¡Trilogia sobre Damon!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Trilogia sobre Damon!

Mensaje por Damon Salvatore. el Vie Abr 17, 2009 3:57 pm

Si es mia, está claro que molará Cool
avatar
Damon Salvatore.

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 24
Localización : Detrás de ti...
¿Stefan o Damon? : Damon xD
Respeto de las normas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 23/02/2009

Usuario
Premios:
Puntuación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trilogia sobre Damon!

Mensaje por Frances el Dom Abr 19, 2009 2:42 am

Jajajaj ya estas fabulando de creido! jaja
avatar
Frances

Femenino
Cantidad de envíos : 890
Edad : 23
Localización : Fells´s Church
¿Stefan o Damon? : stefan
Respeto de las normas :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 09/04/2009

Usuario
Premios:
Puntuación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trilogia sobre Damon!

Mensaje por Amelia el Miér Abr 22, 2009 5:22 am

Si sera realmente interesante! Descubrir su misterio, que hay detras de esa mirada inescrutable xD. Por aora invocacion...
avatar
Amelia

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : In the insane room
¿Stefan o Damon? : Damon
Respeto de las normas :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trilogia sobre Damon!

Mensaje por Frances el Vie Abr 24, 2009 6:26 pm

Yo no se si ñla leeria, prefereria una de Stefan, peo habria que ver.
avatar
Frances

Femenino
Cantidad de envíos : 890
Edad : 23
Localización : Fells´s Church
¿Stefan o Damon? : stefan
Respeto de las normas :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 09/04/2009

Usuario
Premios:
Puntuación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trilogia sobre Damon!

Mensaje por Elena Gilbert el Vie Abr 24, 2009 6:59 pm

mmm io la estoi leyendo y estoi en colpaso nervioso sin freno, en seri, esta muy buenoo, oseaaaa o.0 ufff

_________________


avatar
Elena Gilbert

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : fell's church
¿Stefan o Damon? : stefan
Respeto de las normas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 21/02/2009

Usuario
Premios:
Puntuación: 70

Ver perfil de usuario http://despertarchile.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trilogia sobre Damon!

Mensaje por Frances el Vie Abr 24, 2009 7:10 pm

mmm io la estoi leyendo y estoi en colpaso nervioso sin freno, en seri, esta muy buenoo, oseaaaa o.0 ufff
No entiendo osea ya salio al trilogia de Damon ( perdon que sea tan estupìda, pero en Argentina llega todo re tarde) o salio la de Stefan? Elena necesito que me aclares
avatar
Frances

Femenino
Cantidad de envíos : 890
Edad : 23
Localización : Fells´s Church
¿Stefan o Damon? : stefan
Respeto de las normas :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 09/04/2009

Usuario
Premios:
Puntuación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trilogia sobre Damon!

Mensaje por Elena Gilbert el Sáb Abr 25, 2009 6:00 pm

emm yo soi de chile! xDD jaj aun no llega, es que solo lo estan traduciendo en blogs y foros, esop xDD

_________________


avatar
Elena Gilbert

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : fell's church
¿Stefan o Damon? : stefan
Respeto de las normas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 21/02/2009

Usuario
Premios:
Puntuación: 70

Ver perfil de usuario http://despertarchile.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trilogia sobre Damon!

Mensaje por Frances el Sáb Abr 25, 2009 6:06 pm

Razz Ah ahora ya entendi, Gracias
avatar
Frances

Femenino
Cantidad de envíos : 890
Edad : 23
Localización : Fells´s Church
¿Stefan o Damon? : stefan
Respeto de las normas :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 09/04/2009

Usuario
Premios:
Puntuación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trilogia sobre Damon!

Mensaje por Paula_Gilbert el Dom Abr 26, 2009 6:39 pm

Yo la quiero leer, debe de estar muy interesante. Aunque la verdad preferiria que fuera de Stefan xD. Soy mas del bando de Stefan que el de Damon jajaa. Pero de todas maneras me lo quiero leer porque tengo que admitir que Damon siempre en los libros me deja intrigada jaja.
avatar
Paula_Gilbert

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 23
Localización : Madrid
¿Stefan o Damon? : Stefan
Respeto de las normas :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 26/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trilogia sobre Damon!

Mensaje por Elena Gilbert el Miér Abr 29, 2009 6:16 pm

es ke no lo relata damon, sino ke se centra mas en el, porke aparece la continuacion de la vida de todos, noes como yo pense ke solo seria de damon...no!, yo voi en el capitulo 13 y es como los anteriores de la saga, solo ke porsupuesto, aki damon es el protagonista absoluto ¬¬ damon malo u.u

_________________


avatar
Elena Gilbert

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : fell's church
¿Stefan o Damon? : stefan
Respeto de las normas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 21/02/2009

Usuario
Premios:
Puntuación: 70

Ver perfil de usuario http://despertarchile.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trilogia sobre Damon!

Mensaje por daniella_salvatore el Miér Ago 19, 2009 10:06 pm

yo consegui el libro en internet,traduccido al español,y aunque tienen bastantes faltas (es lo que tiene el traductor de google ¬¬) se entiende bien.
quien quiera que se lo pase que lo pida.
a mi me esta gustando mucho,es bastante mas oscuro que los anteriores.
a mi todo lo que sea de damon...me mola xD
avatar
daniella_salvatore

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Localización : ITALIA
¿Stefan o Damon? : DAMON
Respeto de las normas :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 19/08/2009

Usuario
Premios:
Puntuación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trilogia sobre Damon!

Mensaje por Damon's Girl el Dom Ago 23, 2009 2:36 am

Yo también lo estoy leyendo Daniella! Es verdad, es mucho mas oscuro y hasta tambien mas atrevido pero mas adulto que los demas libros Me gusta!
avatar
Damon's Girl

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Buenos Aires Argentina
¿Stefan o Damon? : Damon
Respeto de las normas :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 15/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trilogia sobre Damon!

Mensaje por Ari Honeycutt el Lun Dic 21, 2009 9:30 pm

Eaa ya aclararoon mi duda
recien escribi en la entrevista sobre eso
Geniaaal estare al prendiente
avatar
Ari Honeycutt

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 23
Localización : Viejo cementerio de Fell's Church
¿Stefan o Damon? : Matt
Respeto de las normas :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 21/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trilogia sobre Damon!

Mensaje por rin-salvatore el Jue Mayo 20, 2010 2:35 am

holaaaa
avatar
rin-salvatore

Femenino
Cantidad de envíos : 791
Edad : 23
Localización : noche
¿Stefan o Damon? : damon
Respeto de las normas :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 05/03/2010

Usuario
Premios:
Puntuación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trilogia sobre Damon!

Mensaje por rin-salvatore el Jue Mayo 20, 2010 2:35 am

holaaa
avatar
rin-salvatore

Femenino
Cantidad de envíos : 791
Edad : 23
Localización : noche
¿Stefan o Damon? : damon
Respeto de las normas :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 05/03/2010

Usuario
Premios:
Puntuación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trilogia sobre Damon!

Mensaje por rin-salvatore el Jue Mayo 20, 2010 2:36 am

hola
avatar
rin-salvatore

Femenino
Cantidad de envíos : 791
Edad : 23
Localización : noche
¿Stefan o Damon? : damon
Respeto de las normas :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 05/03/2010

Usuario
Premios:
Puntuación:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trilogia sobre Damon!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.